jueves, 29 de mayo de 2014

29 MAYO 2014... Acción Montañas en Red 2014 (3): En bici por Corcos y Ascar (Guardo, Palencia)...

El otro día hablando con un@s amig@s me recordó David que hoy, 29 de Mayo, era el día de la Ascensión... y como reza el dicho: "Cuarenta días son"... mal rollo amig@s, hoy ha hecho frío y ha llovido por la montaña palentina, así que, o se equivoca la sabiduría popular, o vamos a tener otros cuarenta días revueltos de hoy en adelante... ya nos "jodió Mayo" con el "marzeo" que se está pegando desde hace unos 10 días y no mola pensar que vamos a tener otros 40 días parecidos... pero bueno, siempre nos quedará el "al mal tiempo buena cara" y habrá que gastarlo como venga, ja, ja, ja... así que antes de que me digáis aquel que reza: "Hombre refranero, atontao o majadero", ja, ja, ja, os cuento a donde he "ascendido" hoy para celebrar la ascensión y seguir celebrando la semana en defensa de las Montañas!!!... el caso es que me apetecía bici y he salido de Guardo por el camino de Corcos para subir hasta Torales y la Torre Magalana... tenía muchas ganas de subir hasta Peña Lampa después de aparcar la bici en la Campera Ascar, pero no tenía tiempo suficiente y me he tenido que conformar con su cumbre oeste y un buen chaparrón que me ha caído llegando a la cumbre, ja, ja, ja... embolada guapa bajando por el hayedo de Ascar porque no me acordaba de por donde iba el sendero, je, je, je, y a toda máquina hasta Guardo que casi no llego a hacer la comida, ja, ja, ja... guapa mañana ciclomontañera para celebrar la Ascensión!!! :)





¡Saludos Esgalleros! =D

No hay comentarios: