viernes, 8 de junio de 2012

¡¡¡Montañas... A Esgalla!!!... ¡¡¡Cumplimos 4 años y un mes, ja, ja, ja!!!...

Estaba yo el martes mirando el calendario y de repente me vino un flashazo tipo: "¡Pero tío, que se te ha olvidado el cuarto aniversario del blog!"... y lo peor de todo es que era verdad, ¿que estaba haciendo yo el 8 de mayo?, pues parece ser que nada importante, je, je, je, pero el caso es que se me pasó la fecha... así que este año celebramos el Cumpleaños+1mes el 8 de junio y arreglao, ja, ja, ja... y de paso me invento una nueva modalidad para cumpleañeros despistados que se puede ampliar con +2meses, +3meses, etc, etc... según la magnitud del despiste de cada uno, ja, ja, ja!!!...





Así que con un pequeño retraso de +- 1 mes, cifra insignificante geológicamente hablando, je, je, je, las montañas esgalleras cumplen su cuarto año en antena!!!... agradeceros de corazón a tod@s l@s que animáis y dais vidilla a este pequeño rincón ciberespacial con vuestras aportaciones en forma de comentarios, sugerencias, acompañamiento en actividades, etc, etc... vosotr@s sabéis quienes sois y a todos os mando un abrazo fuerte y mi deseo de seguir viendoos por acá en este quinto año esgallero que empieza hoy mismo!!!...






Como podéis ver en la foto, este año tiré la casa por la ventana en lo que a originalidad se refiere, je, je, je, y me subí la bici al Fraile para abastecer la fiesta del cuarto aniversario... así que esta tarde-noche nos vemos ahí arriba y ya sabéis que el programa incluirá, como en años anteriores, un buffet con Barra libre de Lluvia, Delicias de Caliza, Pinchitos de Nevero Primaveral, Viento con Hielos, Vistas a la Niebla, Pedreros con aroma de Pino, etc, etc... y amenizaran el baile "Fray Vidal & the Monaguillos" con sus alegres coplas de ayer y hoy, entre ellas el famoso "No puedo parar de subir al Fraile a Esgalla", ja, ja, ja...





Que empiece el quinto año esgallero y que siga la fiesta!!!... un abrazo amig@s!!! ;)

Por aquí la crónica del 3º aniversario...


Y ya sabéis que hoy, 8 de Junio, todos con algo del revés para intentar cambiar el mundo!!!

¡Saludos Esgalleros! =D...

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades campeón!!!! espero que cumplas muchos más años "en antena" jejeje y sigas con esta pedazo de herramienta que estas consiguiendo, que cada día se ve más grande y completa, por otro lado me has recordado que yo tambien ando despistado y el mio ha cumplido el primer año hace un mes ;).Un abrazo!!!

Enrique de la Cruz Pinacho dijo...

4 añazos ya,felicidades al blog más esgallero de toda la red, gracias a este blog muchos montañeros/as encontramos no solo buena información sino fuente de inspiración para salir de las rutas habituales y adentrarnos en la "cordillera salvaje y desconocida"
espero que este blog siga nutriendonos por mucho tiempo más.

Saludos amigo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el cumple!!
Un lujo de Blog con muchiiiiiisima informacion.

y de calidad

A seguir asi.


Un saludo

Sergio R dijo...

Tararín tararán.... que los cumplas feliiiiiiiiiiz!!!

Esperamos ansiosos otros 365días-1mes de aventuras e imágenes increíbles.

Saludos.

Escuela Aventura Palencia dijo...

Felicidades; esperamos que continue almenos otros 4 años + 1 mes

Unknown dijo...

Muchas felicidades máquina!!!!!espero que sigas haciendo más y más grande esta pedazo herramienta que te estas currando.por cierto me has recordado que a mi tambien se me ha pasado el mio y es un año y un mes jejejeje.Un abrazo a esgalla !!!!

abulense dijo...

Buenoooooo...FELICIDADES!!!

Y que sigas a tope muchos años más con el blog!!!
Como ya te han dicho en los otros comentarios, te estás currando una herramienta buenísima.
Cualquier día nos sorprendes con el libro...jeje

Un abrazo!

José Temes dijo...

Bien aprovechado el Cumpleaños + 1 de tu blog. Seguiré disfrutando con tus ascensiones y marchas, con nieve o sin ella, con esquís o a bota limpia, ¡y en bicicleta!,por valles, laderas y cumbres. Oye, una curiosidad: ¿no serás supersticioso, como la Milá con su GH 12 más 1? Bueno, pues claro que no. Es una broma. Un abrazo de este seguidor tuyo,viajero incesante por tierras de Europa. JT

Vidal dijo...

Muchas Gracias Kike!!!... todo un honor que veas el blog con tan "buenos ojos"... pero mira a ver no me hagas mucho caso que al final te pierdo por ahí lejos, ja, aj, ja!!!... un abrazo!

Ese peazo de Sergio con hilo musical incluido a esgalla!!!... muchas gracias amigo, por un público tan bueno se hace lo que haga falta!!!...

Pues allá vamos Aventureros de la Escuela, a por otro tanto por lo menos!!!... muchas gracias amigos!!!...

Muchas Gracias Fran!!!... intentaremos seguir alimentando a la herramienta, je, je, je, y mira a ver, monta una fiesta en tu blog ahora mismo!!!... un abrazo amigo!!!...

Muchas Gracias Abulense!!!... ahí seguiremos mientras el cuerpo y el teclado aguanten, je, je, je... lo del libro no está descartado, pero de momento habrá que gastarlo en formato digital, je, ej, je... un abrazo para esa abulense esgallera!!!...

Muchas Gracias José!!!... supersticioso o no, solo espero que no se me ponga la misma cara que a la Milá, ja, ja, ja... ahora en serio, todo un honor que te guste este pequeño rincón y encantado de leerte por acá hasta que lleguemos al 12+1, por lo menos!!!... un abrazo viajero esgallero!!!...

Saludos Esgalleros para tod@s y muchas gracias por vuestra visita!!!... A Esgalla!!!...

SARITA dijo...

Muchas Felicidades!!! Cómo pasa el tiempo, 4 años ya con el Blog... esperemos seguir leyéndonos por aquí otros 4 años más como mínimo y que nos sigas deleitando con esas "peazo" actividades y descubriendo más rincones de esa joyita de Montaña Palentina que tienes al lado de casa... :)

Un fuerte abrazo desde la calurosa y lluviosa Panamá!!

Luis Mata dijo...

Muchas felicidades y a seguir contándonos vuestras andanzas por muchos años más!!

Un saludo!

Raquel dijo...

Piripipipipi... piripipipipi... y que cumplas muchos más. feliz cumple al blog que reparte montaña y buen humor a Esgalla. Un abrazo muy fuerte y ha seguir igual.

Vidal dijo...

Muchas Gracias Sarita!!!... 4 más como mínimo, fijo!!!... y que estén también por ahí a esgalla esos Sarrios que se suben a todos los sitios y nos lo cuentan luego tan bien en su peazo de blog!!!... un abrazote para esos Sarrios Panameños!!!...

Muchas Gracias Luis!!!... y usted que lo vea y nos cuentes esas rutazas que te marcas, solo y en familia!!!... un placer compartir con gente tan maja como vos!!!...

Muchas Gracias Raquel!!!... peazo de hilo musical que te has currao, jejeje... que cumplamos muchos más y si puede ser en el monte, mucho mejor amiga!!!... un abrazote máquina!!!...

Saludos Esgalleros para tod@s y muchas gracias por vuestra visita!!!... A Esgalla!!! =D...

CARLOS dijo...

Bueno Vidal, mi enhorabuena por todos estos años en los que yo personalmente he disfrutado mucho con tu blog. Finalmente estuve en Cardaño pero no pudimos hacer nada se pasó todo el día lloviendo, aunque pude conocer la tejera de Tosande que ya fue mucho para el fin de semana que tuvimos. Espero volver porque me quedó con muchas ganas de seguir conociendo la montaña palentina. Un abrazo.

Juanma Billala dijo...

Así que "geologicamente hablando" un mes no es nada eh??? jajajaja
Enhorabuena Vidal. Que siga aqui por muchos más y que nosotros lo veamos.
Un abrazo tio.

Vidal dijo...

Muy buenas Carlos!!!... muchas gracias por lo que me toca amigo... ya leí tu "aventura palentina" en tu blog, una pena que no pudieras "soñar" todo lo que querías por acá, pero bueno, tu tranquilo que yo te lo vigilo para que no se mueva, y a cambio descubriste el mágico Valle de Tosande con sus preciosos bosques... no dudes en volver en cuanto puedas, que ya verás como no te arrepientes!!!... y si necesitas información, solo tienes que preguntar!!!... un abrazo!!!...

Ahí estamos Juanma, las piedras ni siquiera saben lo que es un mes, ja, ja, ja!!!... Muchas gracias amigo, ojalá nos sigamos viendo por nuestros blogs muchos años, eso será buena señal, je, je, je... un abrazo amigo!!!...

Saludos Esgalleros para los dos y muchas gracias por la visita!!!... A esgalla!!! =D

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Vidal!
4 años, que se dice pronto. Gracias por acercarnos la montaña a nuestras casas y por hacernos disfrutar con tus andanzas y buenas crónicas.
Un abrazo máquina.
Sergio (Vilda II).

Anónimo dijo...

Moltes felicitats!!
a ver si te acercas algun dia y hacemos un a esgalla por Montserrat o por el Piri oriental.

Martí -clan Macclifford-

Canico el de Carrio dijo...

felicidades por tus cuatro años !!!!!!!! de parte de la familia canico,a por otros cuatro o cuarenta,mola verte con la misma alegria de siempre, un abrazo.
Cesar

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Pues nada, con unos días de retraso (que visto lo visto, no me tendrás en cuenta), ¡¡¡Feliz Cumple!!!. Bendito tú que tienes tan claro el día que echó a andar el bloguesgallero, que yo del blogcaleyero solo tengo una ligera idea de que fue a finales de un verano que debió resultar muy aburrido :oDDDD.
Un saludo

Vidal dijo...

Muchas Gracias Sergio!!!... por un público tan agradecido se hace lo que haga falta, faltaría más!!!... un abrazo compañero!!!...

Moltes graçies company Martí!!!... que alegría saber de tí tío!!!... ya me gustaría escaparme por allí, pero de momento la logistica familiar no me lo permite, je, je, je, pero tu tranquilo que lo dejo apuntado y en cuanto me dejen, por allí que aparezco para lo que sea!!!... una abraçada molt forta nen!!!...

Aupa esa peazo de Familia Canico!!!... muchas gracias por lo que me toca amigos!!!... a ver si nos juntamos un día y nos marcamos una buena jam session amigo Valvedder, y si puede ser después de un poco de monte pues ya lo bordamos del tó... un abrazo!!!...

Muchas Gracias Cienfuegos!!!... ya has visto que por acá hasta el mes de retraso está permitido, ja, ja, ja!!!... la verdad es que claro, claro no lo tengo, pero como la primera entrada tiene fecha de ese día pues queda adjudicada, je, ej, je... el caso tuyo confirma eso de que no hay mal que por bien no venga, porque menudo lujo de blog nos regaló ese verano... y también podríamos decir que no hay verano aburrido que 100 años dure, ja, ja, ja!!!... aupa esa blogosfera caleyera esgallera!!!...

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por vuestra visita!!!... A Esgalla!!! =D

Ojolince y Sra. dijo...

Pues que sea enhorabuena y podamos dártela también el próximo año (con o sin retraso). Por que tú estés ahí contándonos tus 'variopintos' relatos montañeros y, nosotros aquí, del otro lado leyéndolos.
Un saludo desde Pucela.

Vidal dijo...

Pues muchas gracias Pareja!!!... a ver si es verdad y que no sea solo el año que viene, sino años a esgalla!!!... y que nos contéis también vosotros vuestras aventuras ojolinceras en vuestro peazo de blog!!!... Saludos Esgalleros!!! =D...

Anónimo dijo...

La pena es que algun dia no te despeñes en alguna montaña, te lo merecerias. El dia que pase sacare esa botella de cava que tengo guardada para celebrarlo cuando ocurra.

Anónimo dijo...

Esto es lo que te espera, tarde o temprano:
http://www.youtube.com/watch?v=qJLLOisr2kc&feature=related

Vidal dijo...

Ja, ja, ja, que humor más fino, Anónimo!!!... pues nada, espero que se te caduque ese cava que tienes guardado, je, je, je, pero no te preocupes que cada año que siga celebrando te regalo yo una botella para que te la tomes a mi salud!!!... hala majo, nos vemos por el monte... San Glorio NO!!! ;)

Unknown dijo...

Menudo un pelele más grande se te ha colado,como no hay que ser tan malo espero que no le caiga la mierda en la boca...aunque.... Jejejeje. encima no le borras el comentario,estas hecho un bendito,sigue así!!!!

Vidal dijo...

Aupa Fran!, muchas gracias por lo que me toca... en cuanto al comentario del Anónimo, hay que dejar opinar a todo el mundo, que cada uno se retrata con sus palabras, je, je, je... ;)

edusimal dijo...

Y yo sin darme cuenta de tu aniversario….no tengo perdón. Mira que no felicitar al que me metió el veneno blogero en la vena…….
Por mucho que quiera, no conseguiré tener nuca un pedazo de blog como el tuyo.(tampoco es que lo intente mucho, ja,ja,ja.)…pero ni intentándolo lo conseguiría.
Ah!!.... felicidades que ya se me olvidaba. Como estamos madre mía…como estamos…..
Un abrazote

Vidal dijo...

Aupa Edu!!!... muchas gracias compañero!!!... no se si no me costará caro eso de meterte el veneno bloggero en la vena, que con el trabajo que te dá luego te vengas de mí en el monte y me pegas unas palizas pa matarme, ja, ja, ja!!!... todo un honor leer tus palabras amigo, gracias de nuevo y a ver si nos vemos pronto que ya me hace falta moooooooonte, ja, aj, ja!!!... un abrazote!!! =D

Vidal dijo...

Mil perdones a los dos Anónimos que publicaron su comentario el 8 de Junio... por causas ajenas a mi voluntad Blogger me metió los mensajes en Spam y me acabo de dar cuenta... muchas gracias por vuestras palabras amigos y perdón por el desliz, je, je, je!!!... Saludos Esgalleros!!! =D

Aldila Magu dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Al blog y a la persona, ambos sois grandes. Un abrazo y a seguir.

Vidal dijo...

Muchas gracias Amigos Furgoandanderos!!!... un lujo teneros como amigos bloggeros y reales!!!... un abrazote y seguiremos... a esgallaaaaaaaa!!! ;)