domingo, 22 de febrero de 2015

19 FEBRERO 2015... Peña Lampa, esquí a esgalla!!! (Valdehaya, Palencia)...

No es la primera vez que esquío en Peña Lampa, pero si la más espectacular con diferencia... si me llegan a decir hace unos años que iba a poder esquiar todo lo que he esquiado hoy sin rascar una piedra en esta montañona de afiladas lajas calizas me habría reído a carcajadas de quien me lo dijera... pero es que, la nevada de este año no se la podía imaginar nadie... impresionante como está la Cordillera Cantábrica y las peazo de esquiadas que tenemos al lado de casa... como dice mi Amigo Fernando: "¡líneas asgalla!"... quien tuviera piernas y permisos para disfrutarlas todas, ja, ja, ja!!!... pero bueno, algo vamos haciendo... Peña Lampa a esgalla!, que la disfrutéis... 100% recomendable estos días!!! Fly to live, live to fly!!! ;)
















¡Saludos Esgalleros! =D

5 comentarios:

Giroa dijo...

Da gusto verte disfrutar, menuda carga tiene la zona. A ver si nos acercamos antes de que se vaya todo ese manto blanco....

Saludos!

Ojolince y Sra. dijo...

¡No puede estar más impresionante!
Menudos paseos, esquiadas, raquetadas... nos aguardan.
Un lujo nuestra querida 'Cordillera'.
Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

Fernando Calvo GuiasdelPicu dijo...

esa huella guapa!! :D

Unknown dijo...

Otra vez a setas?

Vidal dijo...

Aupa Giroa!, muchas gracias amigo... está todo impresionante, no tiene pinta de que se vaya a ir en una temporada y esta semana va a seguir cayendo más, así que creo que vais a tener margen para disfrutarlo... que así sea!!! ;)

Ahí estamos Juan Miguel, tiene pinta de que vamos a tener un largo invierno con nieve a esgalla jejejeje... que guapa se pone la Cordillera toda de blanco, un lujo, si señor!!! a disfrutarlo!!! ;)

Ese peazo de Fernando!!! Invierno mítico con líneas asgalla jajajaja muchas gracias Amigo!!! ;)

No hago más que buscarlas, Rafa, pero deben estar muy escondidas bajo la nieve jajajajaajaja lo seguiré intentando a ver si aparece alguna jajajaja ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!! A esgallaaaaaaaa!!! =D