miércoles, 17 de mayo de 2017

6-15 ABRIL 2017... Escapada Pirenaica Esgallera...

Vacaciones de Semana Santa!!! Nos vamos pa los Pirineos!!!...

Empezar las vacaciones viendo "Cantábrico" en Pamplona de regalo de cumpleaños solo podía ser un buen presagio... y encima luego cenita rica en familia y pitando pa Jaca!...

Buena noche en el area AC de Jaca y por la mañana nos subimos a hacer esquí de fondo a Candanchú!... después de esquiar patata y caña en Jaca y nos vamos pa Formigal!...

Buena noche en el area AC de Formigal y peazo de día guapo de esquí!... y nos vamos para Andorra!...

Guapo descubrimiento el area AC de la Seu d'Urgell y la Pizzería Bambola, no dejéis de visitar este peazo de restaurante, sus dueños son encantadores, amantes de las autocaravanas y "culpables" en gran medida de que la Seu tenga ese area AC tan guapa!, nosotros volveremos seguro!... buena noche en la Seu y entramos en Andorra dirección La Rabassa para pasar el día en Naturlandia!...

Buena noche en el area AC de Grau Roig y peazo de día guapo de esquí en Grandvalira!...

Volvemos a dormir en la Seu y la día siguiente visita a Andorra la Vella con su correspondiente baño en Caldea y su rato de shopping por la avenida Carlemany, aunque sin comprar gran cosa, ja, ja, ja!!!...

Otra noche en el area AC de Grau Roig y otro peazo de día guapísimo de esquí en Grandvalira!...

Última noche en la Seu y empezamos el viaje de vuelta parando a hacer esquí de fondo en Tuixent Lavansa, menudo sitio más guapo y menuda rutona se curraron Paula y David!...

Buena noche en el area AC de la gasolinera de Ponts y camino a Bierge, Sierra de Guara, para hacer la vía ferrata de Peñas Juntas...

Y se acabó lo que se daba... noche en Jaca y de vuelta para casa... ya queda menos para la siguiente escapada!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)