viernes, 11 de marzo de 2016

IIª Subasta Solidaria de Material de Montaña para ayudar a Nepal...

Actualización 11 Marzo 2016:

1.175 €uros!!! Muchas Gracias Amig@s Solidari@s!!! :)




Actualización 5 Marzo 2016 12:00:

Cerrada la Subasta!!!... dos últimas pujas han entrado!!!... pasamos de los 400 €!!!... Que grandes sóis Amig@s Esgaller@s!!!... Muchísimas gracias a todos los que habéis participado!, poco a poco iré poniéndome en contacto con vosotros para haceros la entrega de vuestro material!!!... Muchísimas gracias de verdad, podéis estar orgullosos de haber generado muchas sonrisas tanto aquí como en Nepal... Namaste!!! ;)

Actualización 4 Marzo 2016:

En doce horas termina la subasta!!!... Muchas gracias a Tod@s!!!... Namaste!!! ;)

Actualización 1 Marzo 2016:

Bueno Amig@s! estoy emocionado! a día de hoy con las pujas actuales hemos llegado a los 370 €! Muchíiiiiisimas gracias a Tod@s los "culpables"!!!... cuatro días nos quedan para que termine la subasta, allá vamos!... 

Muchas gracias a mi Amiga Ana que colabora con la subasta y nos cede unas botas boreal, a ver si a alguien le van bien!!!... y por otro lado hemos organizado una porra solidaria con la que podéis colaborar en la sala donde se organizan las proyecciones de la XVI Semana de la Montaña de Guardo a 2 € la participación con la que participaréis en un sorteo de regalos que celebraremos el día 5 de Marzo después de la proyección de Sos Himalaya!!! Entre esos regalos agradecer a mi Amigo Javi que nos ha cedido una mochila y una cantimplora superguapas que os podéis llevar en el sorteo del sábado, además de una camiseta de Sos Himalaya, revistas del Club Peña Torquilla y alguna otra sorpresa que descubriremos el sabado!!!... Animaros y allí nos vemos!!!...

Muchas gracias a Tod@s!!! un mundo mejor es posible gracias a gente como vosotros!!!... Namaste!!! ;)

Actualización 25 Febrero 2016:

Muy buenas Amig@s Esgaller@s!!!... La subasta va viento en popa a toda vela!... ya tenemos varias pujas y os doy las gracias por ello a los "culpables", je, je, je... paso a contaros novedades!

Mi Amigo Abel nos cede un peazo de piolet técnico de Camp, mi Amigo Luis nos cede material variado y mi Amigo Carlos nos cede una chaqueta de softshell que os pongo por ahí abajo a ver si a alguien le viene algo bien y se anima a pujar!... Muchas gracias Abel, Luis y Carlos por vuestra colaboración!!! :)

Seguimos adelante... 8 días nos quedan!... Animaros Amigos!!!... Muchas gracias!!!... Namaste!!! ;)

Publicado el 18 de Febrero de 2016:

Muy buenas Amig@s Esgaller@s!!!... el próximo día 5 de Marzo tendremos el honor de recibir a nuestr@s Amig@s de Sos Himalaya - Fundación Iñaki Ochoa de Olza en la XVI Semana de Montaña de Guardo para presentarnos los documentales "La Voz de Iñaki" y "Bukhampa"... y aprovechando la ocasión, desde ¡Montañas... a Esgalla!, hemos decidido organizar la IIª Subasta Solidaria de Material de Montaña para ayudar a Nepal (en este enlace podéis ver como funcionó la primera, je, je, je)... 

Así que, a partir de ahora mismo podéis pujar haciendo un comentario en esta entrada, vía correo electrónico o comentario o mensaje en facebook... el material estará en subasta hasta el día 5 de Marzo de 2016 a las 12:00, momento en el cual se lo llevará el que haya pujado el último o la puja más alta... el material tiene un precio de salida a partir del que podéis ir pujando... y lo más importante es que todo el dinero que consigamos será entregado a Sos Himalaya para aportar otro pequeño granito de arena para ayudar a Nepal... venga Amig@s, tod@s a pujar a esgalla!!!... Muchas gracias!!!... Namaste!!! ;)

1. Chaqueta Mountain Hardwear Talla M. 40 €. Se la quedan mis Amig@s del Albergue Curavacas de Triollo por 50 €.


2. Bastón trekking Black Diamond. 10 €. Mi Amigo Angel ofrece 15 €. Se lo queda mi Amigo Diego por 20 €.


3. Botas trekking Hi-Tec Talla 43. 20 €


4. Cámara de Fotos Canon Powershot SX120 IS. 40 €. Se la queda mi Amigo Javier Arreal por 55€.


5. Chaleco Columbia Talla L. 15 €. Se lo queda mi Amigo Roberto por 20 €.


6. Chaleco Quechua Talla L. Se lo queda mi Amigo Yubi por 15 €.


7. Chaqueta Grifone Talla L. 40 €. Se la queda mi Amiga Ana por 45 €.


8. Chaqueta Mammut Talla M. 40 €. Se la queda mi Amigo Pablo por 50 €.


9. Fotos Montaña Palentina 30x40 cms.
9.1. Cara Norte Curavacas. 10 €
9.2. Cara Noreste Espigüete. 10 €. Se la queda mi Amigo Miguel por 10 €.
9.3. Cara Sureste Espigüete. 10 €
9.4. Cara Este Peña Lampa. 10 €
9.5. Cara Nordeste Curavacas. 10 €. Se la queda mi Amigo Alfonso por 20 €.
9.6. Espigüete desde Curavacas. 10 €


10. Guantes Marmot Talla M. 10 €. Se lo queda mi Amiga Ana por 15 €.


11. Pantalón Hanna Talla L. 20 €. Se lo queda mi Amigo Roberto por 25 €.


12. Pantalón Ternua Talla L. Se lo queda mi Amigo Yubi por 20 €.


13. Piolet Charlet Moser de 60 cms. 40 €.


14. Ruta Esgallera de una jornada de duración por la montaña palentina y alrededores a elegir por el comprador, organizada y guiada por el tío feo ese que sale en la foto, je, je, je. 50 €. La Familia Díaz Alonso dona 50 €. Se lo queda mi Amigo Anónimo por 75 €.


15. Piolet Técnico marca Camp. 40 €. Mi Amigo Javi ofrece 40 €. Se lo queda mi Amigo Yubi por 50 €.


16. Chaqueta Primaloft Moscu Talla XL. 10 €


17. Chaqueta Primaloft Tenth Talla M. 10 €


18. Casco Bicicleta Mango. 10 €


19. Pasamontañas. 3 €


20. Chaqueta Softshell Regatta Talla XL. 20 €.


21. Botas Boreal Talla 41.5 (me dice Ana que es posible que tallen un poco pequeño, como para un 40.5/41). 55 €.


¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

ana dijo...

Hola
como puedo colaborar en la subasta? y pujar?
Gracias

Vidal dijo...

Muy buenas Ana!... si se te ocurre algo para colaborar con la subasta solo tienes que comentarmelo y miramos a ver si es factible y para pujar, haces tu oferta en un comentario como el que has escrito o me lo mandas a mi correo electrónico y yo te apunto!... muchas gracias por la visita y ya me cuentas! ;)