lunes, 21 de septiembre de 2015

25 AGOSTO 2015... En familia por la Vía Verde del Eo (San Tirso de Abres, Asturias)...

Cinco años hace que descubrimos esta guapa vía verde y todavía no habíamos conseguido recorrer todos sus túneles, así que, ya teníamos una buena excusa para volver a San Tirso de Abres, je, je, je... y pasamos todos los túneles, y llegamos hasta Galicia, pero no llegamos hasta el final... así que, ya tenemos excusa para volver otro día, ja, ja, ja... lo mejor, ver a Paula dando pedales como una campeona por estos guapos parajes... parece que fue ayer cuando la llevaba sentada detrás gritando: "má rápido papi, má rápido!", ja, ja, ja... precioso planazo familiar! que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)











¡Saludos Esgalleros! =D

3 comentarios:

Ivana Excursiones dijo...

Bonita excursión. Un saludo familia

Cienfuegos Caleyeru dijo...

¡¡Quje jodio!!, esa la tengo yo pendiente de hacer con Olaya desde ya hace demasiado y nunca encuentro cuando ir. Y mira que me pilla más cerca que a tí.
Un saludo

Vidal dijo...

Muy bonita y muy recomendable Amigo Conservación de Cavidades!!! un abrazo!!! ;)

Aupa Caleyeru!!! nosotros desde que descubrimos Amaido y la vía verde el Eo siempre que pasamos por allí hacemos una visitilla jejejeje... pero es que teniendo todo lo que tenéis por las Asturies no me extraña que tengas cosas sin hacer jejeje... eso sí, seguro que cuando vayáis os gustará a esgalla!!! ya contarás que tal!!! un abrazo Amigo!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!! a eSgallaaaaaaa!!! =D