martes, 30 de junio de 2015

Blogs?... A esgalla!!! :)

Ahí os presento este blog de blogs filial de Montañas a Esgalla... así que, como soy requeteoriginal, pues, ¡¡¡Blogs... a Esgalla!!!, ja, ja, ja... si véis que vuestro blog no está por ahí y queréis que aparezca, hacedmelo saber de alguna manera y lo añado en cuanto pueda!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)


¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

José Temes dijo...

¡Pero esto qué es! ¿Abandonas, vas a dejar de deleitarnos con tus relatos? Si hay exceso de carga en tu blog, pues descarga por el volquete, pero sigue activo, sigue recorriendo montes y valles de nuestro territorio sea a pie, en bici, con esquís o escalando. Estas hecho para eso y para contarlo, no para coleccionar páginas web, ¿vale? Deja esa tarea para los currantes sedentarios. Un abrazo, JT

Vidal dijo...

Aupa José!!!... tranquilo que sigo aguantando el blog de aventurillas, je, je, je... lo que pasa que creo ese otro como directorio de favoritos para no perderme nada de lo que cuentan l@s amig@s... muchas gracias por tus siempre bellas palabras y un abrazo fuerte de este humilde esgallero que tiene intención de seguir dando toda la guerra que pueda, ja, ja, ja!!! ;)