miércoles, 29 de abril de 2015

9 ABRIL 2015... Sendereando por los Campos de la Peña (Guardo, Palencia)...

Buena tarde de limpieza y rodaje por los senderos de los Campos de la Peña con el Sensei Jorge!!!...










¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Jimena dijo...

Coño, Vidal ahí encaramao versión "skidder". ¡Lo que enredáis jajaja!

¡Qué burra más guapa te agenciaste, eh! Porque esta es la del año pasado ¿no?

Vidal dijo...

Jajajajajaja que bueno Jimena!, he tenido que mirar lo que era un skidder en internet y cuando lo he visto me ha entrado la risa jajajaja skidding a esgalla, si señorita! que es una pena que se pierdan los senderos por culpa de los arboles caídos este invierno, así que a "skiddar" jajajaja... en efecto, ahí está partiendo la pana la Cannondale Green Machine Esgallera jajaja encantao con ella, oiga!, lo nuestro fue amor a primera vista y fue todo un acierto jejejeje... un besote Amiga!!! ;)

Unknown dijo...

Joer, no me digas que sales en bici con una sierra en la mochila? O es alguna navaja suiza multiusos con sierra extensible? Como te paren un dia los de verde, van a pensar algo raro!!

Vidal dijo...

Pues la verdad que no tenía costumbre, Rafa, pero es que este año después de la nevadona, si no queremos perder los pocos senderos que tenemos, es lo que nos queda, o tiramos de sierra los usuarios o perdemos el sendero... así que, a rodar con serrucho jajajajaja... si me paran los de verde, lo entenderán seguro... esperemos jajajajajaja... se admite gente pa tirar de serrucho, eh? que hay curro para todo el que quiera jejejejeje ;)