martes, 28 de abril de 2015

7 ABRIL 2015... Spring-Ski a esgalla en Sani Valleys (San Isidro, León)...

Guapísimo día de esquí primaveral a esgalla pasamos en San Isidro, Jorge, Goro y este humilde servidor esgallero... guapo repaso a todas las pistas y fuerapistas que se nos ponían por delante y un calentón de piernas p'al recuerdo, ja, ja, ja!!!... hasta nos pegamos un paseillo hasta el Pico de la Loma para darle a una peazo de pala guapa que aguantaba sin huellas, je, je, je... agradecer a Jorge el material audiovisual que se curró, porque yo no llevé ni el móvil, ja, ja, ja!!!... en resumen, un diaza de esos "de luxe" que dejan sonrisa de oreja a oreja para unos cuantos días... esquí a esgallaaaaaaa!!! que lo disfrutéis!!! ;)











¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Jimena dijo...

¡Cómo mola la primera foto!
Estilazo, sí señor. Los esgallerines tienen buen maestro.

Vidal dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Jimena!, a mi también me mola la primera foto jajajaja... pero estilazo poco, es el fotógrafo que es muy bueno jajajajaja... de momento valgo pa los esgallerines, pero creo que me van a dar pal pelo no tardando jajajajaja... besote! ;)