domingo, 19 de abril de 2015

2 ABRIL 2015... Al Arrigorrista con la gorra! (Puerto de Opakua, Álava)...

Aprovechando el buen tiempo que hacía el día que volvíamos de los Pirineos de nuestra esqui-escapada familiar, paramos en el Puerto de Opakua para disfrutar de la preciosa y fácil ascensión al Arrigorrista... y vaya rato bueno pasamos!... Paula nos hizo de guía durante la ruta buscando todas las señales que marcaban el camino y contándonos todo lo que se le ocurría durante la ascensión, momento de babas a esgalla del papi, ja, ja, ja!... y David aguantó toda la ruta sin pedir brazos!, se ve que la guía nos iba motivando a esgalla, je, je, je!!!... Risas a esgalla en la cumbre cuando Paula y David se enteraron del nombre de SU montaña, porque los dos estrenaban "gorras" ese día, los "gorristas" del Arrigorrista, ja, ja, ja!!! 100% recomendable paseo montañero familiar si estáis por la zona!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)









¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Bueno que se me amontona el trabajo!! porque hoy entro y me encuentro 3 ó 4 reportajes de gope, Olé!!
Me encanta ver a la family esgallera exprimiendo la vida al máximo y siempre en el monte.
Paula y David no saben aún la suerte que tienen de que los estéis educando de esta manera... Me encanta, cuando tenga un niño (si no se me pasa el arroz del todo) así es como quiero recordar mis fotos de familia ¡¡triscando en el monte jajajaja!!
Un abrazoooo

Vidal dijo...

jajajajaja se me amontononan a mí las respuestas ahora jajajaja!!!... la verdad es que es todo un lujo poder ver a estos dos pequeños proyectos de personillas disfrutar de lo que más nos gusta a los papis... esperemos que no le cojan odio al monte por lo menos jajajajaja... un abrazo majísima!!! ;)