jueves, 12 de febrero de 2015

8 FEBRERO 2015... Esquí "YO-YO" en la Peña de Valdelobrigo (Velilla del Río Carrión, Palencia)...

Carretera cortada en Velilla del Río Carrión... pues vamos a la peña de Valdelobrigo a ver que podemos rascar, ja, ja, ja... preciosa pala a ladito del pueblo con una nieve espectacular... pa que queremos más!... guapa quedada esgallera se preparó y por allí aparecieron Rafa, Carlos y Mari, Peazo de Freeriders del Mordork Guardo Esquí Club, para pegar unos peazo de giros al estilo "yo-yo", sube-baja, sube-baja, ja, ja, ja... la huella quedó bien pisada, aunque el viento se encargaba de ponérnoslo difícil, je, je, je... y la pala a última hora ya no admitía ningún giro más, ja, ja, ja... un placer compartir esta guapa mañana Amigos!, ya queda menos para la siguiente!!! Que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)














¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Luis C. Herrero dijo...

Que cantidad de nieve, al día siguiente estuve yo por la cara sur y con las raquetas me metía casi medio metro. Un saludo

Vidal dijo...

Aupa Luis!, me lo creo... espesores históricos por las peñas palentinas jajajajaja... y parece que va a seguir cayendo... a ver si viene el lobo y se come un cacho de invierno jajajajaja... un abrazo amigo!!! y a disfrutar de la nieve si nos deja jejejeje!!! ;)

Anónimo dijo...

Joer con "B"elilla Beret, esto está que se sale...
¡¡Apartamentos a pie de pista, oiga!!.
Oye pues así bien mirao también se da un aire a Aspen, en serio.
Un abrazo fenómeno y a disfrutar del paquetón que tenéis por ahí arriba.
(uy, como suena esto último).

Vidal dijo...

jajajajaja ya te digo Jimena, si los esquiadores no van a la nieve, la nieve se les mete en casa jajajaja... la verdad es que está tremendo todo... y diez días después sigue parecido... este año nieve hasta septiembre jajajajaja... disfrutaremos del paquetón jajajajajaja... un abrazo majetona!!! ;)