sábado, 13 de diciembre de 2014

4 DICIEMBRE 2014... Pico del Fraile BTT Rock and Roll (Ciudad del Brezo, Palencia)...

Escapada endurera de sobremesa al Pico del Fraile!... tarde guapa con frío y nieves en el horizonte... y sorpresita final rockera para no quedarme frío ja, ja, ja... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)








La anécdota del día fue que por la mañana el tío Avigamo nos sorprendió de nuevo con su Happy Rock and Roll con Cardo y lanzó un reto al aire que decía:

"No hay nada mejor que marcarse un baile con los colegas para trasmitir buen rollo y alegría.
Qué sano es reirse de uno mismo.
OS RETO A TODOS A HACER LO MISMO, PARA ALEGRARNOS LA VIDA DURANTE DOS MINUTOS.
Solo dos normas:
-Que sea divertido
-Que tenga un puntito picante
Ahí queda eso :)"

Y, claro, como a mi en el salón de mi casa no me dejan hacer estas cosas, ja, ja, ja, pues me tuve que subir al Fraile a marcarme un Happy Rock and Roll con mi amiga Cannondale, ja, ja, ja... allá vamos!!! :)



¡Saludos Esgalleros! =D

7 comentarios:

José Manuel Sánchez Ribas dijo...

Larga vida al rock and roll, a la montaña palentina y a la gente con humor.

José Manuel Sánchez Ribas dijo...

Larga vida al rock and roll, a la montaña palentina y a la gente con humor.

Vidal dijo...

Muchas gracias José M Sánchez!!! Larga vida, si señor!!! ;)

Anónimo dijo...

No, si al final creí que hacías un calvo integral!!!!jajajajajajajaja.

Vaya dos piezas Avigamo y Vidal, me parto con vosotros!!! Cómo os lo curráis!!

¡¡¡Un abrazoooo!!!



Vidal dijo...

jajajajajajaja habrá que reservar un poco para próximos bailes jajajajajaja... es todo culpa de Avigamo que me lía jajajajaja... un abrazo majetona!!! ;)

Fran dijo...

Pedazo de video que te has currado, compañero. Eres un crac, y me has hecho pasar un rato muy divertido. No cambies nunca, campeón.

Vidal dijo...

Muchas gracias Franeto!!! me alegro de que te gustara!!! ;)