miércoles, 2 de julio de 2014

1 JULIO 2014... Pico Rebanal BTT (Velilla de la Peña, Palencia)...

"Conocer a alguien que tiene la misma "enfermedad" que uno mismo puede llegar a ser muy peligroso, ja, ja, ja"... o no! :)



Primera "cita" con Jorge y primera mundial ciclomontañistica al Pico Rebanal... que buena tarde hemos pasado sendereando por senderos "codificados", que a veces se ven y a veces no, ja, ja, ja... y ninguno decía que no a nada... ¡peligro!, ja, ja, ja... salimos de Velilla de la Peña al Collado de Miranda por las canteras y una pista directísima rodeada de guapas agujas rocosas... flanqueo del Valle de Miranda por la pista que sube hasta el Alto de los Llanos... y empieza el rock and roll!!!... senderos, planchas de caliza, rampas "pindias" con ambientazo... Pico Rebanal y bajadón por una guapa arista entre vallejas que nos deja una sonrisa en la cara a los dos... pero no se vayan todavía, aún hay más!!!... y sendereamos huyendo del asfalto hasta volver a Velilla de la Peña... gozando a esgalla!!!... animada charla, muchos planes, guapos senderos, guapos "fuera-sendas" y dos pinchazos, ja, ja, ja... no hay como el típico: "con uno que lo diga y otro que se deje engañar" para que salgan rutas míticas por las montañas... esto hay que repetirlo pronto!... un placer conocerte Jorge!... a ver si nos subimos a algún sitio no tardando!!! ;)









Si os va la marcha ciclomontañera, no dudéis en visitar estos parajes!... una joyita de las Sierra de la Peña!!!... que lo disfrutéis a esgallaaaaaaaaaa!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Sara dijo...

Feliz verano Vidal, si es que quiere llegar algún día. Disfrutadlo mucho familia esgallera y os envio mi abrazotedecisivo campeón de las montañas y el ciclisteo jajajajaja.

Vidal dijo...

Jajajajajaja el verano se ha ido de vacaciones Sara!, esperemos que vuelva pronto!!! un besote guapa!!! ;)