lunes, 19 de mayo de 2014

17 MAYO 2014... Esgallando por la Via Verde del Pas (Pomaluengo, Cantabria)...

Guapo día pasamos el sábado en la Vía Verde del Pas con la familia más dicharachera y bicicletera de Cervera... salimos de Pomaluengo y teníamos idea de haber llegado hasta Ontaneda, donde acaba la vía... pero se ve que nos crecieron los kilómetros y nos quedamos en el acueducto que hay cerca de Santiurde de Toranzo haciendo un buen picnic a la sombra de un arboluco, je, je, je... por el lado malo, nos quedamos sin conocer el final, o principio según se mire, de la Vía Verde, y por el lado bueno, ya tenemos actividad para otro fin de semana, ja, ja, ja!!!... es bueno dejar cosas pendientes para volver a estas tierras que tanto nos gustan!!!... volveremos!!! :)
















¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Alvaro Díez Vilda dijo...

Genial jornada de pedaleo!!! Que por supuesto habrá que repetir para acabar la Vía...jjj esta vez dejaremos la 29 en caja jjj Un saludo esgallero!!

Vidal dijo...

Ahí estamos Cerverenses!!! hay que volver a terminar lo que se empieza, ja, ja, ja... y a ver si te haces con una bici de cicloturista "de verdad", que con ese makinón que llevas no hay quien te siga!!! un abrazote familia!!! ;)