sábado, 8 de febrero de 2014

8 FEBRERO 2014... Ventanuco de buen tiempo por la Sierra del Brezo... :)

Parece que dan nubes y claros para esta tarde... vamos a verlo!!!... cuando llego al Santuario del Brezo está nevando con todas las ganas y hay una ventisca que no da ninguna gana de salir del coche... pero bueno, ya que he venido je, je, je... y pa'rriba que tiro y que buena decisión... estupenda tarde disfrutando de unos dedos de nieve polvo sobre capa dura... subida al Alto de los Vallejos y a La Trapilla... y porque se hacía de noche, que sino sigo, ja, ja, ja... el viento ha estropeado un poco las zonas altas, pero tenemos una capa de nieve muy buena de unos 50 cms. a partir de 1700... por las zonas altas mucho ojo con las orientaciones este, sureste y noreste porque hoy se rompían pequeñas placas formadas por el fuerte viento en estas zonas bajas... así que ojímetro y cuidadín!!!... otros 700 metros pa la saca!!!... a ver si sale el sol de una p.... vez!!! =D






¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Ojolince y Sra. dijo...

Pues vaya con las nubes y claros... ¡Cómo está la sierra del Brezo!
Has aprovechado la tarde a conciencia!!
Ah! Y muchas gracias por tus consejos pq. aunque 'Ojolince y Sra.' no usemos esquís, la prevención es válida para todos.
Un saludo a ese Esgallero desde Pucela.

Vidal dijo...

Hay que aprovechar cualquier resquicio de claridad, Ojolinces, que este invierno nos lo está poniendo muy dificil para disfrtutar de la nieve, je, je, je... y porque tenía que ir a hacer la cena, que si no gasto las pilas del frontal, ja, ja, ja... en efecto, cualquiera que ande por la nieve tiene que tener cuidado con ella, que no solo a los esquiadores les pillan los aludes... un saludo amigos ojolinces!!! ;)