jueves, 5 de septiembre de 2013

30 AGOSTO 2013... Al Beriain con el Sr. Broken (Caming Arbizu, Navarra)...

Mogollón de veces habíamos pasado por debajo de esta bella montaña... y hoy, de carambola, me llegó el turno de subirla... el campo base, inmejorable, en el Camping Arbizu, un lugar ideal para subir por la ruta que asciende desde el pueblo de Unanu... madrugón y para arriba... la mañana se presentaba fea tirando a horrible, con una densa niebla que cubría toda la montaña, pero había que intentarlo... suerte que el camino estaba muy bien marcado, que si no me doy la vuelta... y fue todo un acierto seguir para arriba porque disfruté de un espectacular juego de nieblas al amanecer y la compañía de un espectro de broken que me perseguía por todos los rincones de esta singular montaña... 100% recomendable, no os perdáis este montañón!!! :)



¡Saludos Esgalleros! =D

3 comentarios:

Ojolince y Sra. dijo...

Según lo cuentas y nos la muestras... se diría tétrica e infranqueable.
¡¡Menos mal que que estás de vuelta para contarlo!!
Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

El Balcon De Judas dijo...

Así me gusta con foticas para documentar, guapitiís esas foticas y la del mausoleo de las cuernas? Era un cementerio aborigen? Cuidadín con los espíritus...no conviene molestarles...

Vidal dijo...

Pero fue todo lo contrario Juan Miguel!!!... fue todo un espectáculo de luz y color sobre esas nieblas que rebotaban contra los acantilados... casi no vuelto de lo guapo que era aquello y lo agusto que se estaba, ja, aj, ja!!!... ;)

Estaba para ello BDJ, je, je, je, fíjate que me arrepentí de no haber subido la cámara de fotos, ja, aj, aj... lo de los cuernos es un poste de la luz que hay al salir de Unanu, no se que sentido tendrá, pero la verdad es que llama la atención... y a las siete de la mañana entre nieblas hasta acojona, ja, ja, ja!!!... creo que no molesté a nadie, je, je, je... ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A esgallaaaaaaaaaa!!! =D