sábado, 25 de agosto de 2012

Comentarios Anónimos desaparecidos... Mil perdones!!!

Mil perdones a todos los que hayáis publicado comentarios en el blog y no hayan aparecido... por causas ajenas a mi voluntad Blogger me clasificó los mensajes como Spam y me acabo de dar cuenta gracias a mi amiga Toñi que me ha mandado un correo para avisarme, gracias majetona!!! ;)... el caso es que he marcado todos esos comentarios para que dejaran de ser Spam y ahora no se cuantos son ni donde están por lo que no os contestaré, de momento, porque si me los encuentro os respondo fijo, je, je, je... muchas gracias por vuestras palabras amigos y perdón por el desliz, je, je, je!!!...

Y para compensar este fallo os regalo un par de fotos de Collado Jermoso que he colgado hace unos días en Facebook... ;)



Saludos Esgalleros!!! =D

2 comentarios:

Juanma Billala dijo...

Pues no sabes lo que se agradecen esas fotos Vidal.
Hace poco que estuve por la zona y me quedé atontado adivinando el collado desde la Padierna jeje
Un abrazo

Vidal dijo...

Me alegro de que te hayan gustado Juanma!!!... que guapas vistas tiene la Padierna ¿verdad?, enhorabuena por la ascensión!!!... un abrazo amigo!!! =D