miércoles, 29 de febrero de 2012

BTT por Fuentes Carrionas... Esgalleros en Grandes Espacios!!!...

¡Ya ha salido el número de Marzo de Grandes Espacios!... Para mí, ha sido todo un lujo haber podido colaborar en el nº 175 de esta prestigiosa revista gracias a la recomendación de mi amigo Tente Lagunilla y la invitación de su editor, Dioni Serrano... Además de algunas fotos para ilustrar las ascensiones de los gigantes de Fuentes Carrionas, tengo la "culpa", je, je, je, del reportaje de BTT por los "alrededores" de estas guapas montañas... por razones de espacio quedaron algunas cosillas sin poner, así que cuando tenga un rato ya añadiré por aquí ese "material extra" de regalo para los habituales del rincón esgallero, je, je, je... si os animáis a comprarla ya me diréis a ver que os parece...





¡Saludos Esgalleros! =D...

18 comentarios:

SARITA dijo...

Felicidades por esta colaboración!! Quién mejor que tú para darnos a conocer la Montaña Palentina, me alegro un montón... intentaré que alguien me la compre para poder ojearla en cuanto volvamos... :)

Un fuerte abrazo!!

sherpa dijo...

Pues habrá que ojear esa revista a ver como te quedó, seguro que hay muchas ideas para inaugurar la temporada de biciski...jejeje...que lo tengo ahí rondando todo el tiempo.
Que tal ese nuevo esgallero? supongo que ahora mantiene ocupado parte de tu tiempo pero no desesperes, en un par de años subirás de nuevo a primera división...
Un abrazo.

dron dijo...

Pos me la voy a comprar,pero solo por que sales tu eh? ja,ja,ja.
Un saludo compañero.

Xabier dijo...

Habra que comprarla, como dice Dron, porque sales tu sino nada de nada, jajaja.
Un saludo.

Fernando Ruiz Tomé dijo...

Excelente reportaje Vidal,muy bonita la ruta que describes. En este mes yo también colaboro con una foto a doble página, hay promocionar la montaña Pelentina.
Saludos.

Borf dijo...

Habrá que comprarla pues, enhorabuena a los publicados...

konico dijo...

Felicidades por la publicación. A mi amigo Javi también le publican una foto ( en la portada de temas el relog que muestra la altura) y me dije: Jope como bajan el nivel!!!jajajajaja que es broma. Esta tarde me paso por la bibioteca a ver la revista.
Que tal ese pequeñiiiiiin?
Saludos
(no se si ve ve, QUE SOY EL KONICO!!!

Vidal dijo...

Muchas Gracias Sarita!!!... seguro que hay mucha gente que pueda hablar y contar muchas cosas más que yo, pero la verdad es que ha sido un lujo poder colaborar con esta revista... si me mandas tu dirección te mando una a Panamá y si no te la guardo en casa y ya te la mandaré cuando volváis, ya me dirás!!!... un abrazote panameños!!!...

Aupa Sherpa!!!... no se aceptan reclamaciones ¿eh?, ja, ja, ja... de biciski poco vas a encontrar que no haya contado ya por aquí... y ya sabes que si necesitas consejo solo tienes que preguntar... el nuevo esgallero se está poniendo enorme y nos tiene crujidos, ja, ja, ja... a la primera división no se si subiré, pero a ver si podemos hacer algo en regional preferente con el tiempo, ja, ja, ja!!!... un abrazo mapache!!!...

Ese peazo de Dron!!!... pues por eso no lo hagas que salgo muy feo, ja, ja, ja!!!... menos mal que hay alguna cosilla más que lo mío, je, je, je...

Lo mismo te digo Xabier!!!... por mí no lo hagas, ja, ja, ja, hazlo por lo demás, je, je, je!!!...

Muchas Gracias Fernando!!!... un placer que te haya gustado!!!... espectacular tu fotaza de la cumbre del Espigüete, enhorabuena!!!...

Muchas Gracias Borf!!!... a ver si te gusta!!!...

Muchas Gracias Kónico!!!... si señor, ese Casio salió muy bueno!!!... oye, ¿no serás tú el que asoma por detrás?, por lo de bajar el nivel, ja, ja, ja!!!... el pequeñín va viento en popa, muchas gracias amigo!!!... ahora si que si, se ve perfecto, el KONICO a esgalla, ja, ja, ja!!!...

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgalla!!! =D...

Juanma Billala dijo...

Joder!!!! Enhorabuena Vidal.
Ya lo dice en la portada "un espia en el Espigüete" jajajja..
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Vidal!!!

ENHORABUENA!!!!!
Voy a ver si la pillo en el Kiosko...
Un besazo!!!

Miguel Angel Verdugo Gozalo dijo...

Habrá que comprar la revista.
A este paso te vas a poder dedicar profesionalmente a esto de las colaboraciones.
Enhorabuena, y un abrazo compañero.

Vidal dijo...

Ja, ja, ja, ya te digo Juanma, pero el espía no soy yo ¿eh?, es el Conde Saint Saud... en la revista se cuenta una cosa que yo desconocía en un artículo sobre este interesante personaje, y es que parece ser que los estudios que hacía sobre los pirineos eran un encargo de los militares franceses para conocer el terreno ante una posible guerra con los españoles... muchas gracias amigo!!!... y oye, que me gusta mi nuevo título de "Espía del Espigüete" ¿eh?, je, je, je...

Ahí estamos Miguel!!!... lo de dedicarme profesionalmente es fácil, lo que sería más dificil sería que ganara dinero con ello, ja, ja, ja!!!... muchas gracias mákina!!!... un abrazote!!! =D...

Iñaki dijo...

Pues felicidades por la publicación. Habrá que acercarse al kiosko a por ella para echarle un ojo.

Un saludete

edusimal dijo...

Este tío me mataaa!!!!
Menudo nivel que se gasta el esgalleruco, ja,ja,ja.
Que conste que ya había llegado a mi manos...y me dije..seguro que algo a puesto el señor Vidal.
Y efectivamente, como no iba a poner algo si el tema principal es la montaña Palentina.
Pues nada..., a este paso te veo cambiando de oficio en poco tiempo.
Enhorabuena por esas colaboraciones compañero.
Un abrazote :)))

L. Alberto Ramos dijo...

¡¡Enhorabuena Vidal!!

Anónimo dijo...

Hola Vidal!!!Soy Verónica de Cervera!!!Parece que al final puedo escribir aquí.Te digo:
Compro Grandes Espacios desde hace años y este mes me he llevado la sorpresa de verte en ella!!!La verdad es que tampoco me extraña mucho porque quien mejor que tú para enseñar estos lares!!!Comparto el enlace en mis lugares!!!Mi admiración!!!Un saludo

edusimal dijo...

Ah!!...se me olvidaba, sale mejor en las fotos la modelo que el modelo….sin acritud :))
Un abrazote amigo

Vidal dijo...

Muchas Gracias Iñaki!!!... a ver que te parece, ya me contarás!!!...

Aupa Edu!!!... ¿nivel?, ya sabes tú que no es para tanto, ja, ja, ja... pero bueno, para lo que entreno no está mal ¿no?, ja, ja, ja!!!... creo que si cambio de oficio será porque me echen del que tengo, ja, ja, ja... en cuanto a lo de la modelo te tengo que dar la razón totalmente y que conste que yo no quería poner la foto de mi "jeto" ¿eh?, pero es que me obligó el "jefe" de la revista, je, je, je... muchas gracias por tus palabras amigo, un abrazote!!!...

Muchas Gracias L. Alberto!!!...

Muy buenas Verónica!!!... todo un placer leerte por aquí... seguro que hay gente mejor para hablar de estos lares, pero yo tuve la suerte de hacerlo, je, je, je... muchas gracias por todo amiga, un beso!!!...

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por vuestra visita!!!... A Esgalla!!! =D...