miércoles, 8 de junio de 2011

Una vueltina alrededor y por encima de los Frailes...

Como la previsión meteorológica era bastante mala por la Cordillera pues me he decidido por una actividad a "la puerta de casa"... La vuelta alrededor de la Sierra del Fraile en Bici de montaña visitando sus dos cumbres a patita... 7 horitas que me han dejao más suave que un guante de seda, je, je, je... pero muy contento con la guapa vuelta que ha salido... en cuanto tenga un ratín os pongo más detalles y fotos, que ahora me voy a reposar las piernas, ja, ja, ja!!!...




¡Saludos Esgalleros! =D...

3 comentarios:

Mercedes dijo...

Bonito, muy bonito el Fraile, habrá que subir, que parece mentura que aún no lo hayamos hecho.
Saludos!!!

Rober - aventalia dijo...

P'a ser de las afueras de Bilbao, no esta mal esa "vueltina" en bici... ;)

Saludos,

Rober.-

Vidal dijo...

Que te voy a decir yo sobre el Fraile, Valentín, je, je, je!!!... que tú tranquilo que de ahí no se mueve, pero saca hueco que vale la pena darse una vuelta por acá... y a lo mejor hasta nos vemos arriba, ja, ja, ja!!!...

Ja, ja, ja, ya te digo Rober!!!... es que si llego a ser del mismo Bilbao me habría tocado dar tres vueltas como mínimo, je, je, je, menos mal que la Cigüeña me dejó caer antes del Guggenheim, ja, ja, ja!!!...

Saludos Esgalleros para los dos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgalla!!!...