viernes, 24 de junio de 2011

22 JUNIO 2011... El "Duatlón del Gigante" de Guardo a Peña Redonda (Sierra de la Peña, Palencia)...

Unas fotos de la rutilla que hice para ir a pisarle la barriga al Gigante de Valle Estrecho saliendo desde la puerta de casa...














Recorrido: Guardo - Velilla del Río Carrión - Valcobero - Cristo Sierra - Santuario del Brezo - Velilla de Tarilonte - Valurcia (Transición Bici - Pie) Peña Redonda - La Penilla - Valurcia (Transición Pie - Bici) - Villanueva de la Peña - Tarilonte de la Peña - Villalbeto de la Peña - Pino de Viduerna - Villaoliva de la Peña - Intorcisa - Guardo.
Bici: 60 kms. +- 1.200 mts.
A Pie: 5 kms. +- 800 mts.
Duración: 7 horas

¡Saludos Esgalleros! =D...

4 comentarios:

Javier dijo...

Pues si que le estas dando a la bici este año.
A ver si la próxima vez que coincidamos no puedo seguirte.

Buena excusa para repetir ascension en Peña Redonda.

Vidal dijo...

Que remedio, Javier, je, je, je!!!... pues ya queda poco para la cita ineludible del verano 2011 y va a haber que estar fino con los pedales, como mínimo, ja, ja, ja!!!... lo de que tu no me sigas, me parece que tendría que ser atándote las dos piernas al cuadro, y aún así, je, je, je!!!... salió una ruta bien guapa!... ya tienes otra pendiente, ja, ja, ja!!!... Saludos Esgalleros!!!...

julia rubiera dijo...

infinitas gracias te da esta asturiana amiga por la belleza que nos aportas, un besin muy grande y feliz fin de semana con todo mi cariño.

Vidal dijo...

No me digas estas cosas tan bonitas Ozna-ozna, que luego me lo creo, je, je, je!!!... Muchas Gracias amiga asturianina por tus bellas palabras, siempre es un placer leerte por acá!!!... feliz fin de semana para vos también!!!... un beso esgallero!!!...