lunes, 9 de mayo de 2011

Biciski en Bobias...

En la Vega de Bobias después de un guapo día de Biciski!!!...



He llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja, o más!!!... y es que, que mejor manera para celebrar el tercer cumpleaños del blog, que ir a pegarse un buen biciski con sus tres bajadas incluidas... Precioso día sin una nube y con brisilla para no acalorarse mucho... Nieve primavera de cine en todas las orientaciones... y tres nortes deslizadas p'al bolso... La del Alto La Panda con unas vistas increíbles a la Laguna de Fuentes Carrionas todavía congelada... La del Alto de las Agujas de Cardaño por un estrecho pasillo con vistas a los Picos de Europa... y la del Pico Las Lomas con esa peazo pala donde caben mil y un giros... entre la fiesta de ayer en el Fraile y el biciski de hoy estoy hecho polvo, pero muy contento... lo que me está dando un poco de miedo es el cuarto aniversario, porque no se si estaré yo pa cuatro bajadas, ja, ja, ja!!!... en cuanto tenga un rato os pongo más fotos, y con un poco de rato más, pues una peliculilla, je, je, je!!!...

¡Saludos Esgalleros! =D...

7 comentarios:

Pepe Jaen dijo...

Felicidades Vidal por ese tercer cumpleaños y no pares de impresionarnos con esas salidas tan estupendas, saludos.

Y haber si conincidimos alguna vez por Los Cardaños y me engañas en alguna salidita, suelo ir a menudo a Cardaño de Abajo.

P/D Lo de engañar en alguna salidita son palabras tuyas extraidas de tus comentarios para con tus colegas, jajajaaaaa..

Saludos.

Vidal dijo...

Muy buenas Pepe!!!... muchas gracias y a ver si puedo seguir otro año por lo menos, je, je, je!!!... si cuadran las agendas y te apetece dejarte "engañar" pues alguna liaremos por ahí, ja, ja, ja!!!... estamos en contacto!!!... Saludos Esgalleros!!!...

Summit dijo...

Pues ya estamos esperando esas fotos o video (o ambas).
Aprovecho para hacerme idea de como está la zona ya que no pude yo ayudarte la semana pasada, ahora si que espero ir la que viene.
Y enhorabuena por el tercer aniversario de un blog tan estupendo.

Juanma Billala dijo...

Eres un maquina Vidal. Ademas sabes que me gusta la forma en que portas los esquis en tu bici.
Oye, que suerte...aún te queda nieve para disfrutar por la zona. Esto no se acaba nuncaaaaaaaaa....!!!!
Un abrazo Vidal.

Vidal dijo...

Muy buenas Summit!!!... a ver si me pongo al día y preparo esas fotos en breve, el vídeo tardará unos días más que hay mucha lista de espera, ja, ja, ja!!!... Con la foto que me mandaste me ayudaste mogollón, muchas gracias por todo y a ver si nos vemos por ahí arriba!!!...

Muchas Gracias Juanma!!!... pero la máquina de verdad es la bicicleta que me aguanta y me lleva, ja, ja, ja!!!... el sistema de porteo es copiado de la página veloski.fr, pero ya sabes que lo bueno hay que copiarlo y más si funciona tan bien!!!... no hay mucha nieve, pero la justa para dar buenas alegrías al sufrido biciskiador, je, je, je!!!... un abrazo mákina!!!...

Saludos Esgalleros para los dos y muchas gracias por vuestra visita!!!... A esgalla!!!...

David Villegas dijo...

Y que vengan muchos cumpleños más!!!!
Enhorabuena por el éxito del blog Vidal. Nos vemos.

Vidal dijo...

Y usted que lo vea amigo Villegas!!!... Muchas Gracias por tus palabras!!!... que alegría leerte por acá, ¿ande andáis?... un abrazote, nos vemos!!!...