domingo, 27 de febrero de 2011

Hoy el Fraile no se dejó, ja, ja, ja...

En la cabecera del Valle Tijera intentando "levantarles el hábito" a los Frailes, ja, ja, ja...



Agradable paseo de tarde de domingo patrocinado por el compañero Rafa que nos dió el "parte de nieve" en la Sierra del Fraile esta misma mañana, gracias compañero!!!... y además sorprendente encuentro con él creyendo que no habría nadie por allí porque no vimos su coche, ja, ja, ja... un placer conocerte amigo, seguro que nos encontramos alguna vez más por ahí arriba!!!...

Y, en efecto, el Fraile no se dejó... una nieve dura como una piedra nos ha hecho cambiar de planes y hemos seguido valle adelante hasta la cabecera del Valle Tijera... a ver si ese aire frío que nos ha curtido la cara nos trae algo más de nieve y le alegra las faldas al Fraile y a las "palentinas", je, je, je!!!... a ver que pasa...

¡Saludos Esgalleros! =D...

4 comentarios:

Sara dijo...

Aunque El Fraile no se haya dejado...a ti se te ve radiante y seguro que te dio su BENDICIÓN jajajajaja.

abrazotedecisivo-esgallero a tope...yo recuperándome de mi lumbociática para el sábado marcharrrrrrrrrrr a SOMIEDO como campeones jajajajaja.

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Asi que el fraile no se dejó. Haberle llevado una monja a ver si arremangaban los hábitos, hombre, ja, ja, ja. Pues tampoco parece que lo hayas pasado mal, ¿eh?.
Un saludo

Rafa dijo...

No se que pensar, resulta que voy yo el sabado al Fraile y la nieve como nunca, con una capa blandita por encima y vais vosotros el domingo y se le pone dura, no se quien de los tres tendran la culpa, yo tampoco le levanté tanto el hábito.
Bueno yo a lo que venía era a pedir perdón publicamente a tu mujer por que se me pasó del todo saludarla,¡que fallo!. Bueno Vidal salúdala tu por mí pero bién bíen. eh!.

Vidal dijo...

Ja, ja, ja, Sara, pasamos una tarde divina, y encima el Fraile nos dió su bendición, muy bueno!!!... Cuida bien esa "raspa" (como llamaba un amigo mío a la espalda) que no se sabe lo que se tiene hasta que se lesiona... que lo disfruteis por Somiedo a esgalla!!!... abrazote esgallero decisivo!!!...

Ya te digo, Cienfuegos, pero yo creo que ni con esas que tenía el "hábito" petrificado que es un Fraile muy, pero que muy frío, ja, ja, ja!!!... mal no hay que pasarlo nunca, que para eso ya está el trabajo, ja, ja, ja!!!...

Vale, Rafa, somos nosotros los gafes, ja, ja, ja!!!... fue aparecer nosotros y va y se le pone dura al Fraile, ja, ja, ja... si es que tengo una relación muy cariñosa con él y pa mi que le pongo a esgalla, ja, ja, ja!!!... pero tranquilos todos, que todo lo que se pone duro, al final se acaba ablandando, je, je, je... Maika ya ha sido saludada bien, bien, je, je, je... no te preocupes en absoluto, que nos quedamos tan flipados de encontrarte por allí creyendo que no había nadie que Maika tampoco se acordó de saludar, ja, ja, ja... pa la siguiente!!!...

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgalla!!!...