lunes, 14 de julio de 2008

13 JULIO 2008... Escalando en PEÑA CORADA... de nuevo...

Otra magnífica tarde en esta bella escuela leonesa a los pies de Peña Corada... y hasta hicimos un V!!!...











¡Saludos Esgalleros! =D...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues estaba esgallando por tu pagina y me encontrado con la foto de la Peña Rionda y los Moros. jope que foto tan maja, y lo que se ve: lo que tu citas y además el Pico Roscas más a la izquierda y sobre todo... Vamos a hablar bajito para que no se entere nadie; el tejo de Borbonejo. Es ese puntito que se ve debajo de la cima de la Rionda ya en la zona pradera-ladera. Si no lo has ido a ver, te lo recomiendo, menudo pedazo de árbol.
Bueno te dejo, pero he querido entrar para hacer un comentario (para ello me he tenido que dar de alta) ya que pienso que entrar en un bog, mirar y no decir nada es como si entran en tu casa, recorren las habitaciones, pasan por la sala, por el baño (que está ocupaoooo) y no hacen ni un comentario, ni dan los buenos días.
Pedazo fotos.

Saludos a esgalla.

Vidal dijo...

Muy buenas Anónimo!!!... Muchas gracias por tu visita, comentario y sugerencias!!!... apuntado queda ese Tejo de Borbonejo, muchas gracias... la verdad es que por esa zona solo anduvimos una vez intentando subir a la Rionda y los Moros desde Aleje y terminamos subiendo a la Peña el Aguila y la Robla, a ver si remiro las fotos y veo más de cerca ese peazo Tejo para preparar una excursión por la zona... Ya tenemos trabajo!!!... Encantado de que pases por el blog y aquí estamos para lo que se te ofrezca!!!... Saludos Esgalleros!!!